Bryan Hernández sale en libertad luego de ser brutalmente golpeado por policías abusivos

Uniformados atacaron al comunicador y lo tiraron como trapo a una “paila” policial...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Bryan Hernández sale en libertad luego de ser brutalmente golpeado por policías abusivos
-> Ramon Zelaya <-
16 de Septiembre del 2021

El periodista, Bryan Hernández, quien fue detenido y agredido por miembros de la Policía Nacional (PN) esta tarde en el parque Central de Tegucigalpa, porque supuestamente grabó un acto de abuso de autoridad policial, fue liberado luego del pronunciamiento de la prensa y la presión de las personas a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario El Espectador Hn (@elespectadorhn)

“Me deja la impresión que el gremio está unido, agradezco a cada uno de los que me ayudaron”, comentó Hernández segundos después de ser puesto en libertad.

Según se informa, el comunicador fue detenido luego que grabara a un policía "abusivo" aplicar una infracción, lo que no habría gustado a los policías y lo arrestaron y lanzaron al vehículo policial como si se tratara de un animal.

Ante este hecho, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) denunció lo ocurrido con el periodista que pasó varias horas en el Core 7; “Desde el CONADEH, exigimos a los cuerpos de seguridad del Estado mantener la cordura en sus actuaciones y respetar la labor que realizan los periodistas, camarógrafos y comunicadores sociales", escribieron.

Regresar ...