La ciega justicia de Honduras detuvo su búsqueda y dio por muerto a Enoc Pérez

El menor se extravió desde 2019 y desde entonces nadie sabe nada...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


La ciega justicia de Honduras detuvo su búsqueda y dio por muerto a Enoc Pérez
-> Ramon Zelaya <-
06 de Septiembre del 2021

Hace unos días, las autoridades hondureñas dieron por finalizada la búsqueda del menor Enoc Pérez, quien se extravió desde el año 2019 y desde entonces, las autoridades no han sido capaces de poder dar con su paradero, por lo que lo más fácil fue cerrar el caso y declararlo muerto sin realizar una verdadera búsqueda del menor.

Karina Chinchilla quien tiene vivas las esperanzas de encontrar vivo a su hijo, lamentó que las autoridades se hayan dado por vencidas; “Tenemos gente particular trabajando, pero el caso de mi hijo lo cerraron; lo dieron por muerto, sinceramente. Es algo muy doloroso, pero es lo que hay, las autoridades se dieron por vencidas, es injusto".

Como toda madre, sigue con las esperanzas intactas de encontrar a su hijo con vida; “No tuve el apoyo que merecía, luché y luché, pero no tuve respuestas (...) las autoridades dan a mi hijo por muerto y me parece injusto porque mientras no haya un cadáver, pienso que no se hubiesen rendido", reiteró.

Chinchilla, cerró diciendo que luego de que las autoridades se retiraran cobardemente de la búsqueda de su hijo, sólo les queda esperar a que las personas que han sido pagadas para encontrar a su hijo, den con su paradero.

Enoc Misael Pérez fue secuestrado el 2 de diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida. El menor llegó a casa de su abuelo paterno procedente de Badalona, España, donde residía junto a su madre, ese mismo día, fueron asesinados su abuelo, su tío y una joven que lo cuidaría en Tela.

La Madre de Enoc no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo con vida

La Madre de Enoc no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo con vida

Regresar ...