Sicario en moto atenta contra candidato a alcalde por Libre en Santa Bárbara

Un hombre a bordo de una motocicleta le disparó al candidato cuando se encontraba en una pulpería...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Sicario en moto atenta contra candidato a alcalde por Libre en Santa Bárbara
-> Ana Maldonado <-
06 de Septiembre del 2021

El candidato a alcalde por Libre de San Luis, Santa Bárbara, Rommel Rivera, sufrió un atentado en el que resultó herido de bala este cuando estaba en una pulpería del barrio Lempira ubicado al occidente de Honduras.

Rivera fue atacado a disparos por un hombre cuando departía en una pulpería junto a otra persona, el hechor se conducía en una motocicleta y el candidato recibió un disparo en su pie derecho, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

"Nos hemos comunicado con nuestro próximo alcalde Rommel Rivera y nos ha expresado estar fuera de peligro después del atentado contra su vida el día de ayer por lo cual damos infinitas gracias a nuestro Dios al haber protegido a nuestro amigo", escribió en Facebook un amigo del candidato a alcalde identificado como Nery Rivera.

Le recomendamos: El MP alerta a la población sobre modos de estafa denunciados en los últimos días

Asimismo, se conoce que, Rommel Rivera es un comisionado de Policía en condición de retiro y antes del atentado denunció en redes sociales la presencia de personas armadas cerca del Registro Nacional de las Personas de San Luis.

Al percatarse de la presencia del sicario el edil logró eludir varios disparos por lo que evito que recibiera más balas que le llegarán a provocar la muerte pues fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica. Rommel Rivera se encuentra fuera de peligro, según informaron medios locales.

Regresar ...