Hombre muere tras caer de puente en el bulevar Fuerzas Armadas en la capital

Aun se desconoce si se trató de un suicidio...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Hombre muere tras caer de puente en el bulevar Fuerzas Armadas en la capital
-> Ana Maldonado <-
31 de Agosto del 2021

Un hombre que transitaba por el bulevar Centroamérica, en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional Morazán (UPNFM), falleció la mañana de este martes tras caer desde de un puente en el bulevar Fuerzas Armadas, en la entrada de la colonia Miraflores en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. El occiso vestía un jean color azul, una camisa color anaranjado y un gorro azul.

Según testigos, el hombre había acudido a la Universidad Pedagógica a vacunarse con la segunda dosis, pero al informarle que no estaban aplicando el inoculante, se fue con rumbo al puente antes mencionado, asimismo, los testigos mencionaron que su estado era aparentemente normal.

Le recomendamos: Compañía minera impulsa crecimiento en Tocoa, Colón con cientos de empleos y desarrollo

Sin embargo, un momento después, se dio a conocer que el hombre cayó del puente sobre un vehículo turismo color negro que transitaba por el sector.

En un intento por salvarle la vida, agentes de viabilidad y transporte que se encontraban en la zona, le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, fue imposible por la gravedad de los golpes que recibió y minutos después falleció.

A la escena se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes cerraron el paso vehicular en la zona, mientras esperaban a los miembros de medicina forense para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar si fue un posible suicidio.

Regresar ...