Dictan detención judicial para alcalde de Roatán acusado de tráfico de droga

El Poder Judicial dio a conocer que la audiencia será para el jueves 2 de septiembre...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Dictan detención judicial para alcalde de Roatán acusado de tráfico de droga
-> Ana Maldonado <-
29 de Agosto del 2021

Dictan detención judicial para el alcalde de Roatán, Islas de la Bahía, Jerry Dave Hynds y 3 ciudadanos más por la supuesta comisión del delito de tráfico de drogas agravado.

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la ATIC, realizaron en las últimas horas el traslado del alcalde de Roatán y tres personas más, a la capital, para iniciar un proceso judicial.

La justicia hondureña programó la audiencia inicial para el próximo jueves 2 de septiembre a las 10:00 am.

Le puede interesar: Papi y Oliva en Choluteca: “Trabajaremos juntos y unidos para ganar las elecciones del 28 de noviembre”

Jerry Hynds y las otras tres personas fueron capturadas la noche del viernes durante la incautación de al menos 98 fardos de cocaína ocultos en una cisterna que acarrea agua y que presuntamente era escoltada por dos de los detenidos, incluido el alcalde.

Junto al alcalde fueron trasladados hacía Tegucigalpa para iniciar un proceso judicial, Efraín Rigoberto Santos Córdova, Francisco Federico Henríquez Gómez y Jorge Reiniery Rosales Bustillo, quienes serán acusados por el delito de tráfico de drogas.

Regresar ...