Rambo de León en libertad tras comprobarse que no tuvo culpa en el accidente donde murió ciclista

Luego de revisar las cámaras de seguridad el exfutbolista fue puesto en libertad...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Rambo de León en libertad tras comprobarse que no tuvo culpa en el accidente donde murió ciclista
-> Ana Maldonado <-
15 de Agosto del 2021

El exfutbolista Julio César “Rambo” de León fue puesto en libertad luego que la policía lo detuviera por estar implicado en un accidente de tránsito donde falleció un ciclista de Choloma, Cortés, de Honduras.

De acuerdo al reporte de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Rambo se encontraba en San Pedro Sula y pretendía viajar a Puerto Cortés para resolver unos asuntos personales, y en su rumbo colisionó con el deportista.

Las autoridades de tránsito detallaron que el ciclista, Marco Manzano Ochoa iba en su bicicleta y se cruzó justo en el momento donde el ex futbolista nacional circulaba por el bulevar del Norte de Choloma, muriendo al momento del impacto.

También: ¡Insólito! Vídeo muestra a sicarios acribillando a un hombre frente a su hijastro en Ecuador

“Rambo” se puso a disposición de las autoridades mientras realizaban las averiguaciones respectivas.

Al revisar los videos de una cámara de seguridad cercana al sitio del suceso se pudo determinar que el ciclista se atravesó en el camino de forma repentina y De León no lo pudo esquivar.

Al exfutbolista se entregó a las autoridades y tras varias horas en la posta policial de Choloma habría quedado libre, al no tener culpa por la muerte del hondureño Marco Manzano.

Regresar ...