Identifican y capturan a otro implicado en crimen de la exdiputada Carolina Echeverría

El MP estaría emitiendo orden de captura a un segundo sospechoso...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Identifican y capturan a otro implicado en crimen de la exdiputada Carolina Echeverría
-> Ana Maldonado <-
12 de Agosto del 2021

El portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Morazán, informó que un equipo especial de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida ejecutará este día más capturas en contra de un segundo implicado en el crimen de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock.

El segundo sospechoso se encuentra bajo custodia preventiva de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y en las próximas horas se judicializará su caso.

“Los fiscales están identificando su nivel de participación u vinculación en el crimen y su posible responsabilidad en el asesinato de la exdiputada”, señaló una fuente ligada al proceso.

Hasta el momento se conoce que el implicado esta bajo investigación y que por el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que los agentes del Ministerio Público estaban preparando los últimos detalles y diligencias fiscales para presentar las acusaciones pertinentes ante los juzgados penales de Francisco Morazán.

Por otro lado, en este proceso las investigaciones siguen abiertas y la intención de los fiscales de Delitos contra la Vida es llegar a capturar y judicializar a los autores materiales e intelectuales del asesinato de la exdiputada y por atentar contra la vida de Andrés Urtecho, su esposo.

Antecedentes

Las investigaciones señalaron que el crimen organizado habría pagado un millón de Lempiras para darle muerte a Carolina Echeverría.

La hipótesis tomó fuerzas luego de que, al primer detenido, Denis Abel Ordóñez García, le confiscaran al menos 300 mil lempiras en efectivo el día de su arresto.

Conozca más aquí: Por asesinato de la diputada Carolina Echeverría crimen organizado habría pagado un millón de lempiras

Regresar ...