Por asesinato de la diputada Carolina Echeverría crimen organizado habría pagado un millón de lempiras

Dentro de la casa del detenido encontraron 300 mil lempiras...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Por asesinato de la diputada Carolina Echeverría crimen organizado habría pagado un millón de lempiras
-> Ana Maldonado <-
11 de Agosto del 2021

Según las investigaciones que se han realizado en torno al caso del asesinato de la abogada y exdiputada Carolina Echeverría, todo apunta a que el crimen organizado estaría detrás del insólito asesinato, en el que al menos un millón de lempiras se habría pagado para que asesinaran a la exdiputada.

Las investigaciones señalan que se pagó al menos un millón de lempiras en efectivo para darle muerte a la exdiputada.

Luego de la detención del ciudadano Denis Abel Ordóñez García, la investigación señala que, el imputado es miembro activo de la Pandilla 18 y a quien agentes investigativos le dieron seguimiento previo a su captura, donde le decomisaron 300 mil lempiras, dinero que recibió por su participación en el crimen contra la ex legisladora.

Lea también: "Le pegaron un tiro en la cabeza": Sicarios que mataron a Carolina Echeverría iban vestidos de médicos

Luego de haber cometido el crimen los cinco sospechosos huyeron del lugar, no obstante, en registros de cámaras de seguridad se vio que se pasaron al vehículo de Denis Ordóñez, quien lo fue a dejar a un taller de la colonia Villa Nueva para pedir cambio de pintura para despistar.

Al dar con el paradero del automóvil, las autoridades procedieron a darle captura a Ordóñez, quien fue procesado este martes y enviado a prisión tras la audiencia inicial. Se presume que hay otras cuatro personas bajo investigación de las que se desconoce su paradero.

Regresar ...