¡Indignante! Madre desesperada denuncia que policías violaron a su hija de 16 años de edad en posta de SPS

Dos encapuchados vestidos de negro habrían abusado de la menor...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Indignante! Madre desesperada denuncia que policías violaron a su hija de 16 años de edad en posta de SPS
-> Ramon Zelaya <-
05 de Agosto del 2021

Una mujer desesperada y madre de una menor de 16 años, ha denunciado que efectivos policiales habrían violado a su hija en la posta policial de El Ocotillo en San Pedro Sula por lo que ya se presentó ante las autoridades a hacer la denuncia formal.

El político Milton Benítez, pide a hondureños que "no consuman comida Grupo Intur porque no pagan impuestos"

“Mi hija se acababa de ir, se había desaparecido, pero ¿qué? estaba metida en la posta, me la violaron dos y encapuchados y vestidos de negro y yo estoy consternada”, denunció la madre de la perjudicada.

Pobladores del sector tuvieron un enfrentamiento con los policías de dicha posta exigiendo justicia para la menor, quienes al ver la molestia de los ciudadanos, los desalojaron con bombas lacrimógenas.

La Policía se pronunció ante este hecho

La Policía se pronunció ante este hecho

Por su parte, el comisionado de Policía, Lincoln Pacheco comentó ante los medios de comunicación que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes al hecho ocurrido.

“Se está realizando la investigación correspondiente sobre la supuesta violación de una menor de edad en el Ocotillo de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés", dijo.

Según el efectivo policial, se ha comprometido para llegar al fondo de este hecho y así poder dar con los responsables de dicha violación, aunque sabiendo la “eficacia” de la policía, podríamos decir que este será otro caso en impunidad. Ojalá que no.
 

Regresar ...