¡Insólito! Hijo mata a su propio padre con arma blanca

El hombre de la tercera edad falleció a causa de heridas por arma blanca a manos de su hijo...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Hijo mata a su propio padre con arma blanca
-> Ana Maldonado <-
02 de Agosto del 2021

Un hombre de la tercera edad fue asesinado la mañana de ayer por su hijo al interior de una vivienda a causa de las múltiples heridas de puñal que le asestó su propio hijo en la colonia Brisas del Sur de Choluteca, zona sur de Honduras.

Se dio a conocer que el nombre de la víctima era, Francisco Cerrato de 89 años de edad, conocido cariñosamente como “Don Panchito”, fue atacado por su vástago Carlos Humberto Cerrato de 35 años de edad, quien aparentemente andaba bajo la influencia del alcohol y la marihuana cuando cometió el crimen.

Informes preliminares indican que el hijo del anciano bajo la influencia del alcohol y drogas acuchilló en reiteradas ocasiones a su progenitor mientras este dormía, quedando el cuerpo sin vida del adulto mayor tendido en la cama entre una cobija.

Lea también: FOTOS | Guatemaltecos exigen la renuncia de su presidente Giammattei

Vecinos de la víctima relataron que ayer los dos hombres sostuvieron una discusión, “El hijo de Panchito andaba drogado y bolo cuando salió encolerizado después de pelear con el papá, solo me dijo que se iba a sacar esa piedra con el papá y que andaba mal, yo solo le dije que se cuidará y que se calmara, pero después mató al papá”, relató entre lágrimas una vecina.

Por su parte, en redes sociales la población consternada ante el crimen, alertó que con este episodio violento se cumplen los “tiempos finales” conforme a lo establecido en las sagradas escrituras de Mateo 10:21: “Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán”.

La Policía Nacional capturó al parricida cuando trataba de escapar por un callejón de la colonia Brisas del Sur. Trascendió que el cuerpo sin vida sería trasladado a la morgue del Departamento de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa, mientras el homicida será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido procedimiento legal.

Regresar ...