Trasladan los restos mortales de la exdiputada Carolina Echeverría a La Mosquitia

Se confirma que su sepelio sería el miércoles por la mañana...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Trasladan los restos mortales de la exdiputada Carolina Echeverría a La Mosquitia
-> Ana Maldonado <-
27 de Julio del 2021

Los restos mortales de la exdiputada Carolina Echeverría fueron trasladados por la vía aérea a su natal su natal Cauquira, en el departamento de Gracias a Dios, en La Mosquitia hondureña, donde serán sepultados este martes al lado de su padre, Leopoldo Echeverría y sus hermanos.

Echeverría fue velada en el Consejo Central Ejecutivo de Partido Liberal (CCEPL) y fue despedido por sus amigos y correligionarios entre lágrimas; actualmente era precandidata en la casilla número uno de dicha institución por el movimiento del candidato a la presidencia Yani Rosenthal.

Lea también: "Le pegaron un tiro en la cabeza": Sicarios que mataron a Carolina Echeverría iban vestidos de médicos 

La carroza fúnebre llegó a la base de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) en Comayagüela para su traslado a La Mosquitia.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, el teniente José Coello, detalló que en dos aviones de la institución fueron trasladados los hijos y los restos de la exdiputada Carolina Echeverría hacía su ciudad natal.

Familiares de la malograda excongresista informaron que en La Mosquitia esperan su cuerpo, su madre y otros parientes, así como toda la comunidad misquita que hoy lamentan su perdida.

Cabe mencionar que los familiares de Echeverría confirmaron que el sepelio de la exdiputada sería el miércoles por la mañana.

Regresar ...