Sectores políticos exigen investigar y capturar a los asesinos de Carolina Echeverria

Distintos sectores se pronunciaron en contra del asesinato de la ex diputado...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Sectores políticos exigen investigar y capturar a los asesinos de Carolina Echeverria
-> Ana Maldonado <-
26 de Julio del 2021

Tras darse a conocer el asesinato de la exdiputada por el Partido Liberal, Carolina Echeverría, las reacciones de altos líderes del liberalismo y de diferentes sectores no se han hecho esperar, quienes a su vez pidieron a las autoridades dar pronto con la captura de los responsables.

El candidato a la presidencia Yani Rosenthal, escribió en su cuenta de Twitter donde lamentó el asesinato de la ex diputada, y exige a las autoridades que hagan justicia.

Lea también: Diputado pide a Luis Zelaya no pronunciarse por asesinato de Carolina Echeverría por “portarse mal con ella”

Así mismo, el Partido Liberal se pronunció ante el hecho, lamentando el asesinato de la ex diputada exigiendo justicia al Gobierno para que no quede en la impunidad.

Por otro lado, la candidata a la presidencia Xiomara Castro, escribió en su cuenta de Twitter, consternada ante el “vil” asesinato, exigiendo que se pueda esclarecer el asesinato de la ex diputada.

También el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), se pronunció ante el hecho en contra de la ex diputado “instando” a las autoridades a la pronta investigación para dar con los responsables del suceso.

Colegio de Abogados emitió un acuerdo de duelo

Colegio de Abogados emitió un acuerdo de duelo

Las autoridades del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), emitieron un acuerdo de duelo ante el asesinato de la abogada.

Asimismo, las autoridades pidieron a las autoridades esclarecer el hecho violento, que el mismo no quede en la impunidad como han quedado las otras muertes de abogados.

Regresar ...