#Vídeo |¡Tragedia! Fallece capitalina en accidente por conducir a exceso de velocidad

La fémina fue identificada como Alicia Melghem de 23 años...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


#Vídeo |¡Tragedia! Fallece capitalina en accidente por conducir a exceso de velocidad
-> Ana Maldonado <-
16 de Julio del 2021

La joven Alicia Melghem de 23 años de edad, murió la noche del jueves en un aparatoso accidente registrado a la altura de la aldea Las Casitas, en el Anillo Periférico de Comayagüela.

La fémina identificada como Alicia Melghem quien residía en la colonia Loarque y pertenecía a un club de carros modificados.

Según testigos al momento del accidente la joven conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo, impactando contra la mediana y luego chocando contra varios árboles y un poste del tendido eléctrico.

Amigos de la muchacha contaron que ella asistió a una reunión de un club frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y a eso de las 10:00 de la noche abandonó el lugar en su vehículo.

Al lugar del accidente llegaron familiares de la joven quienes la identificaron, asimismo, miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue capitalina.

Ciudadanos y rescatistas de la Cruz Roja Hondureña auxiliaron a la joven quien se encontraba entre el hierro del vehículo, pero se constató que había fallecido debido a las múltiples lesiones en su cuerpo.

 

#Vídeo | La joven Alice Melghem, miembro de un grupo de carros modificados, falleció en aparatoso accidente en el anillo periférico, según testigos la joven participaba en carreras clandestinas.#Viral #ElEspectadorH pic.twitter.com/pSwrmjQSV7

— Diario El Espectador Hn (@ElEspectadorHn) July 16, 2021

Regresar ...