Revelan la identidad de dos supuestos involucrados del menor Enoc Chinchilla y ofrecen recompensa

40 mil lempiras le darán a quien sepa dónde están estos dos sujetos...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Revelan la identidad de dos supuestos involucrados del menor Enoc Chinchilla y ofrecen recompensa
-> Ramon Zelaya <-
13 de Julio del 2021

Ante la desaparición de casi dos años del pequeño Enoc Misael Chinchilla, sus padres Kevin Pérez y Karina Chinchilla han ofrecido una recompensa de 40 mil Lempiras a quienes brinden información del paradero de dos hombres que supuestamente estarían involucrados en la desaparición del menor.

A través de su cuenta de Facebook, el padre de Enoc ha mostrado las fotografías de Agner Vega y Yonis Núñez Murcia, a quienes ellos suponen como sospechosos por la desaparición de Enoc, razón por el que publicaron sus fotografías.

“Como padres de Enoc Misael, estamos ofreciendo una recompensa quien denuncie el paradero de estas personas teniendo en cuenta que son cómplices de secuestro y asesinato”, dice parte de la publicación.

“Teníamos esperanzas que las autoridades dieran con su paradero, pero al ver que pasa el tiempo y no tenemos respuestas, y hay una vida de por medio pido me ayuden y compartan estas fotografías, y sabemos que son varios cómplices”, terminó.

Han pasado 18 meses desde que Enoc desapareció de los brazos de sus padres

Han pasado 18 meses desde que Enoc desapareció de los brazos de sus padres

A finales de 2019, el pequeño Enoc, viajó desde España a Honduras para pasar navidad y año nuevo con su familia, y mientras este estaba con su familia en Tela de vacaciones, fue raptado por sujetos que llegaron a casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas con tres personas más.

El 2 de diciembre de 2019, su abuelo, tío y su niñera fueron asesinados por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, pero se desconoce aún que habría pasado con el menor.

Regresar ...