Prima de Ana García de Hernández sería la esposa del ex presidente del Congreso salvadoreño Norman Quijano

El político salvadoreño contrajo matrimonio, por segunda vez, con la hondureña...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Prima de Ana García de Hernández sería la esposa del ex presidente del Congreso salvadoreño Norman Quijano
-> Ramon Zelaya <-
06 de Mayo del 2021

Ha salido a la luz la información de que el expresidente del Congreso Nacional de El Salvador, Norman Quijano quien es acusado por negociar favores electorales con pandillas, está casado nada más y nada menos que con Ana Isabel Daccarett García, empresaria y diplomática hondureña y hermana de la primera dama de la nación, Ana García de Hernández.

García es actual funcionaria de la embajada de Honduras en El Salvador, y habría contraído matrimonio en 2017 con Quijano,  a lo que muchos ya empiezan a comentar acerca de como la hermana de la primera dama, podría estar casada con una persona ligada a corrupción.

Norman Quijano, fue acusado por la Fiscalía de El Salvador el 1 de mayo por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, cometidos supuestamente al negociar favores electorales con las pandillas.

El presidente Nayib Buekele señaló que Quijano se vino a refugiar a Honduras, y el exlegilador y también exalcalde salvadoreño dijo que en efecto está en Honduras pero que pronto regresará a su país para demostrar su inocencia ante las acusaciones en su contra.

Regresar ...