Luego de seis años, Kevin Solórzano se defenderá en libertad y podrá celebrar junto a su madre el próximo domi

Doña Betty Hernández ha manifestado que lo esperará con su comida favorita...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Luego de seis años, Kevin Solórzano se defenderá en libertad y podrá celebrar junto a su madre el próximo domi
-> Ramon Zelaya <-
06 de Mayo del 2021

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia Lucia Villars, ha dado la resolución del Tribunal de Sentencia en cuanto al caso de Kevin Solórzano y han llegado al veredicto en que el universitario podrá defenderse en libertad con ciertas medidas que deberá cumplir, pero al menos el joven podrá nuevamente celebrar con su madre este próximo domingo.

“Queda bajo el cuidado y vigilancia de sus abogados, quienes deberán presentar un informe una vez al mes, deberá presentarse una vez al mes periódicamente ante el tribunal de sentencia una vez al mes, y tendrá la prohibición de salir del país”, comenzó.

“La fecha que se desarrollará el juicio oral y público para Kevin, quedarán convocadas las partes desde el lunes 8 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre donde se determinara si se puede quebrantar o no el fallo de inocencia por los dos delitos de asesinato en perjuicio de Edwin Eguigure y asesinato en tentativa de un testigo protegido”, comentó.

Por su parte su madre Betty Hernández, ha reaccionada muy feliz y ha manifestado que lo recibirá con mucho amor y con su comida favorita desde el momento en que llegue a su hogar.

 

Regresar ...