Ingresa al país el cadáver de hondureño que falleció en EEUU en busca del “Sueño Americano”

Tras varios meses de búsqueda, fue encontrado en una morgue estadounidense...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Ingresa al país el cadáver de hondureño que falleció en EEUU en busca del “Sueño Americano”
-> Ramon Zelaya <-
23 de Abril del 2021

Un joven que había migrado hacía Estados Unidos en busca de una mejor vida dada las difíciles situaciones en Honduras, ha sido repatriado luego de varios días en el país norteamericano para ser sepultado este día en su tierra natal, Olancho.

El fallecido fue identificado como Bryan Joel Galán Álvarez de 28 años de edad, quien ya había cruzado la frontera entre México y Estados Unidos, país al que pretendía llegar para una mejor oportunidad de vida, ya que debido al confinamiento por el Covid 19, tuvo que dejar su negocio en Olancho tras muchos días de cierre y buscaba mejorar su situación económica, pero desafortunadamente falleció de un paro respiratorio que supuestamente habría sido Covid 19.

Galán ha llegado este día al país donde familiares y amistades le darán el último adiós a este hondureño trabajador quien como muchos compatriotas buscaba una mejor vida en el país del norte, y ahora descansará con Dios y cuidará de su hijo y de su familia desde el cielo donde ahora pertenece. ¡Hasta siempre flow!

Regresar ...