Madre de Kevin Solórzano recibe el mejor regalo de cumpleaños, su hijo quedaría libre en las próximas horas

Quedará pendiente una fecha para repetir el juicio...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Madre de Kevin Solórzano recibe el mejor regalo de cumpleaños, su hijo quedaría libre en las próximas horas
-> Ramon Zelaya <-
07 de Abril del 2021

El Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), luego de esperar una resolución para hoy, ha ordenado repetir el Juicio Oral y Público para Kevin Solórzano, quien ha sido acusado de ser el responsable de los delitos de Asesinato y Asesinato en su Grado de Ejecución de Tentativa, en contra del ex fiscal Edwin Eguigure.

La defensa de Solórzano ha manifestado que el universitario saldrá libre con medidas cautelares posiblemente mañana jueves 8 de abril por tarde, ya que estos aducen que su cliente es inocente y que jamás tuvo incluso que ser arrestado.

El expediente de Kevin, ahora se remitirá a la sala correspondiente la cual dictará la nueva fecha del juicio en donde sería libre por fin, el abogado Marlon Duarte aseguró que Kevin Solórzano se defendería en libertad con una medida que debe ser autorizada en base a su condición donde lleva más de seis años preso.

“Kevin no puede estar preso un día más, lo más tarde para salir libre sería mañana”, comentó Duarte.

Cabe resaltar que su madre Betty Hernández está de cumpleaños hoy, por lo que esta noticia, sería el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir por parte de su hijo Kevin.

Kevin Solórzano fue condenado a 33 años de prisión el 28 de septiembre de 2017, por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato en perjuicio del exfiscal Edwin Eguigure y la abogada María Auxiliadora Sierra, respectivamente.

🚨 ¡Kevin se va a casa! El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ordena repetir el juicio oral y público en la causa instruida para Kevin Solórzano. #ElEspectadorHn

Publicado por El Espectador Hn en Miércoles, 7 de abril de 2021

Regresar ...