Presidente Hernández responde ante veredicto de EEUU contra narcotraficante Geovanny Fuentes

Hernández afirma que se favorece al falso testimonio de narcotraficantes confesos en EEUU...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Presidente Hernández responde ante veredicto de EEUU contra narcotraficante Geovanny Fuentes
-> Ramon Zelaya <-
22 de Marzo del 2021

Luego de que la Corte Sur de Nueva York haya declarado culpable al narcotraficante Geovanny Fuentes por los delitos de conspiración, narcotráfico y portación ilegal de armas, el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, se ha pronunciado a través de Twitter y ha afirmado que “cualquier narrativa contra la lucha contra el narcotráfico es para promover el falso testimonio de los narcotraficantes”.

“Cualquier narrativa sobre la batalla contra el narcotráfico en Honduras que omita la reducción sin precedentes del 95% (datos oficiales de USA) que logramos, generalmente es solo un vehículo para titulares dramáticos para promover el falso testimonio de los narcos que derrotamos”, comentó Hernández.

Hernández fue mencionado por este narcotraficante de haber tenido reuniones con él y ayudarlo en su campaña política, además del presidente, José Manuel Zelaya también habría sido mencionado en sus declaraciones.

El 22 de junio será la sentencia de Fuentes Ramírez, cuya decisión ha sido tomada por el Juez que llevaba el caso.

 

 

Cualquier narrativa sobre la batalla contra el narcotráfico en Honduras que omita la reducción sin precedentes del 95% (datos oficiales de USA) que logramos, generalmente es solo un vehículo para titulares dramáticos para promover el falso testimonio de los narcos que derrotamos.

— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) March 22, 2021

#ÚLTIMAHORA📲 Jurado de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, declara CULPABLE de los tres delitos al narcotraficante, hondureño Geovanny Fuentes Ramírez. #ElEspectadorHn pic.twitter.com/x9TC6ZpSE8

— Diario El Espectador Hn (@ElEspectadorHn) March 22, 2021

Regresar ...