Cerrando elecciones un hombre mata a su hijo y a un maestro en centro de votación

Elecciones primarias en ese sector terminan en una tragedia...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Cerrando elecciones un hombre mata a su hijo y a un maestro en centro de votación
-> Ivonne Turcios <-
15 de Marzo del 2021

En plenas elecciones primarias a las afueras de un centro de votación un padre le quitó la vida a su hijo y a un maestro, el hecho sucedió en la aldea Flores de Italia del municipio de Esparta en Atlántida. De acuerdo al reporte policial el suceso se generó a partir de una discusión entre varios pobladores.

El hombre que la Policía capturó como hechor se habría retirado del centro de votación, sin embargo, regresó y de manera violenta ya que ejecutó varios disparos con arma de fuego en la entrada del centro de votación. En es momento el ahora fallecido, Francisco Granados, le reclamó por lo que había ocasionado y el detenido le respondió con varios disparos. Fue cuando salió su hijo y el ahora imputad también lo recibió con disparos luego de una discusión.

Por lo que la Policía Nacional en horas de la madrugada tras allanamiento de morada le dio captura al desalmado, decomisándole una motocicleta, con la que aparentemente huyó luego del crimen. Además, le decomisaron un vehículo y bolsitas plásticas con supuesta marihuana y cocaína. En ese sentido le darán traslado a la Fiscalía de la zona para darle el proceso correspondiente

Regresar ...