A un año, periodista exige justicia ante un atentado que aún está en investigación

El periodismo se ve afectado en nuestro país por realizar nuestro trabajo...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


A un año, periodista exige justicia ante un atentado que aún está en investigación
-> Ramon Zelaya <-
24 de Febrero del 2021

Un año se ha cumplido de un atentado criminal que se le hizo al periodista Carlos Alvarado, un comunicador que sufrió un atentado criminal hace un año donde estuvo a punto de perder la vida solamente por informar la verdad y producto de eso, recibió 18 puntos pero gracias a Dios su recuperación fue positiva.

"El 25 de febrero de 2020 sufrì un atentado criminal en el que un individuo me apuñaló y estuvo apunto de asesinarme, los médicos me hicieron 18 puntos y la recuperación fue favorable, a un año de haber sufrido este atentado exijo que la agenda política del país pueda de alguna forma tener una incidencia para fortalecer el sistema judicial  el cual es deplorable" comenzó.

Así Mismo, Alvarado comentó: "Estados Unidos ya está trabajando en investigación y a un año pido más celeridad porque el hombre anda prófugo de la justicia y necesita ser capturado, pido resguardo personal para no sufrir atentados en la calle para desarrollar mi trabajo periodístico, estoy investigando si el ataque fue por hacer mi trabajo".

Una dependencia de la DPI, financiada por la Embajada de los Estados Unidos está trabajando en la resolución de este caso.

 Condenamos este y todos los actos sangrientos en contra de nosotros los periodistas que somos atacados solamente por informar con la verdad .

Regresar ...