¡ALERTA! Este es el mensaje “oculto” detrás de los diez cuerpos que se encontraron “encostalados”

La DPI investiga si los hallazgos tienen alguna conexión con...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡ALERTA! Este es el mensaje “oculto” detrás de los diez cuerpos que se encontraron “encostalados”
-> Francis Munguia <-
11 de Enero del 2021

Los crimines empezaron a reportarse desde el pasado 3 de enero del nuevo año. En los últimos días, al menos diez personas han sido asesinadas, pero hay algo que ha llamado la atención de las autoridades, los rótulos junto a los cuerpos, con la leyenda “extorsionador punto com”, la cual está escrita a mano en un cartón, curiosamente esta misma pancarta ha sido dejada en la escena de los crímenes cometidos en lo que va de 2021.

El portavoz Nolasco detallo además que “no se trataría de hechos violentos aislados, por lo que los cuerpos policiales realizan una profunda investigación para esclarecerlos”. Hasta este lunes son diez los cuerpos hallados, ocho de ellos en similares circunstancias, es decir, en los sacos y con la leyenda escritas en un pedazo de cartón y con la misma leyenda.

Las autoridades no tienen una hipótesis en concreto que pueda descifrar el mensaje “oculto” que dejan los criminales sobre el cuerpo de sus víctimas, solo mencionaron que ellos como autoridad, “no pueden caer en distractores que les indique que el responsable fue este o aquel grupo criminal, para eso están las pruebas técnico-científicas”, destacaron.

Regresar ...