Una atleta rusa reveló que le ofrecieron una fortuna para que se convierta en una prostituta VIP


| FARANDULA | 17 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Una atleta rusa reveló que le ofrecieron una fortuna para que se convierta en una prostituta VIP

Darya Klishina es una de las atletas más famosas en Rusia por su desempeño deportivo. La deportista de 29 años supo ser una joven promesa en el mundo del atletismo al protagonizar una increíble marca de 7,05 metros en salto de longitud durante el Campeonato Mundial de la IAAF 2011 en Daegu.

Su belleza también jugó un rol importante dentro del mundo atlético, en donde logró conseguir varios sponsors que ayudaron en su carrera e incluso firmó con la prestigiosa empresa publicitaria IMG, quien tenía entre sus filas a Maria Sharapova, con quien fue comparada en múltiples ocasiones por sus rasgos físicos.

“He ganado mucho más dinero con mi imagen que saltando. Incluso ganando la Diamond League, el Europeo o una medalla mundial”, aseguró en septiembre del año pasado al sitio español LP. En esta ocasión, en una extensa entrevista con el portal ruso “Sports.ru”, reveló un hecho inesperado que vivió a través de las redes sociales.

“Un hombre desconocido simplemente me escribió en un mensaje directo de Instagram e inmediatamente respondí con dureza: ‘Lo siento, pero esta propuesta no me interesa’. Entonces comenzó: ‘No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal...’. y yo ‘No, eso es todo, adiós’”.