El desnudo artístico de Aracely Arámbula: la ex de Luis Miguel sorprendió con un sensual retrato


| FARANDULA | 15 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


El desnudo artístico de Aracely Arámbula: la ex de Luis Miguel sorprendió con un sensual retrato

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar la imagen de un cuadro que le hicieron hace más de 20 años y en el que aparece su cuerpo parcialmente desnudo. La protagonista de La Dueña publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de la obra de arte, que explicó, hizo el pintor Luis Fracchia en 1999.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y agua

La pintura muestra la espalda desnuda de Aracely, quien lució su cabello rojizo atado en la nuca y sólo sostuvo una tabla para cubrir su trasero. “Un #tbt❤️ que me hizo un gran pintor Luis Fracchia en el tiempo que grababa Soñadoras en 1999, grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino”, escribió la actriz para acompañar la imagen de la obra de arte.

La imagen desató el furor entre los 5.2 millones de seguidores de la actriz. (Foto: Instagram Aracely Arámbula)

“Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. ¡¡¡El arte es vida!!!”, precisó la ex pareja de Luis Miguel.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza... Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó a People En Español.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La actriz explicó que ha preferido grabar personalmente todas las escenas, sin importar si son de acción o subidas de tono, pues considera que así puede darles un mayor realismo.

La imagen puede contener: 1 persona