Nueva batalla en la larga guerra entre Paulina Rubio y “Colate”: acusan a la mexicana de maltrato infantil


| FARANDULA | 08 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Nueva batalla en la larga guerra entre Paulina Rubio y “Colate”: acusan a la mexicana de maltrato infantil

La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás “Colate” Vallejo Nájera volvieron a enfrentarse en los tribunales de Miami, Florida, por la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás; pero tras una audiencia virtual extraordinaria, el juez decidió que los padres deben compartir la educación del niño de 10 años y festejar el Día de las madres, el próximo 10 de mayo, con la “Chica Dorada”.

Fue Vallejo Nájera quien hace unas semanas se presentó ante el juzgado número 11 de Miami para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás. Según el empresario español, el menor de edad vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

Aprovechó este encuentro virtual para recordar, y declarar por primera vez, que durante su matrimonio él mismo fue víctima de la cantante y que en algunas ocasiones lo golpeó, informó el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

“Colate” acusó que su ex pareja además consume sustancias tóxicas y aseguró que cuenta con pruebas de todos los maltratos de los que ha sido objeto su hijo y el que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa.