Melania Trump cumple 50 años: su estilo imperturbable y sus looks más virales


| FARANDULA | 26 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Melania Trump cumple 50 años: su estilo imperturbable y sus looks más virales

la primera dama más comentada y analizada del planeta, cumplirá este domingo, 26 de abril, 50 primaveras (nunca mejor dicho). Una fecha que celebrará por todo lo alto confinada en la Casa Blanca ya que ha conseguido encontrar la fuente de la eterna juventud. No los aparenta, logrando mantener una imagen imperturbable durante la última década.

Con un rostro y un peinado absolutamente inalterable (podemos contar con los dedos de una mano las veces que la hemos visto con moño o coleta), el estilo de la tercera esposa de Donald Trump pasará a los anales de la historia por dos cosas: el precio de las prendas y lo virales que se hacen.

Melania ha dado con la tecla para no pasar nunca desapercibida y en Vanitatis queremos celebrar esta fecha tan señalada repasando los looks que nunca olvidaremos de su paso por la Casa Blanca.

Melania. (Reuters)

Con capa

Uno de nuestros favoritos: su pasión por las capas. Melania es una superheroína y nadie se había dado cuenta. Si no, ¿cómo se explica que casi siempre lleve prendas que incluyan este tipo de corte? Es la Wonder Woman real y tenemos todas las pruebas que lo demuestran.

Melania. (EFE)

7 looks, 72 horas y al menos 79.750 euros. Estas son las tres cifras que resumieron el completo recital de estilo de Melania Trump durante la visita oficial a Londres y Portsmouth que colapsó la actualidad internacional. La mejor (y posiblemente más cara) maleta de una visita oficial de Melania hasta la fecha.

Melania. (Reuters)

 

Melania. (Reuters)

Melania. (Reuters)

Melania. (Reuters)