Casia Mejía y la conmovedora historia detrás de esta fotografía


| FARANDULA | 23 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Casia Mejía y la conmovedora historia detrás de esta fotografía

La presentadora de HCH, Cesia Raquel Mejía, reveló la tierna historia que enmarca esta fotografía con sus padres:

En el 2005 yo estaba emocionada porque concluía mi secundaría, mis papás también lo estaban, pero somos una familia de 10, 8 hijos, seguidos todos, por lo que imaginen ustedes los sacrificios que mis padres hicieron para sacarnos adelante. Comprarnos ropa, comida, cuadernos, mochilas y todo lo necesario, aguantarnos, ufff!  Bueno, el día que me gradúe, no había dinero en casa y es tradicional que se entregue un regalo al graduando, mis papás lo sabían pero no me querían hacer sentir mal frente a los demás compañeros que si recibieron muchos presentes.

Por ello, ese día, mi mamá buscó una caja, la forro, le puso un chongo, simuló que era un regalo, mi papá me dijo: hoy no tengo dinero pero mañana vamos ir a comprarte un celular, pero la caja, estaba vacía, ellos querían que al igual que todos los demás, su hija también cargara un regalo. Yo lo recibí riéndome, sabía que estaba vacío, aquel día no comprendí -probablemente me quejé- Pero hoy se que ahí, en esa caja vacía había el regalo más precioso, esa caja vacía representa el amor de un padre, esa caja realmente estaba demasiada llena de sinceros anhelos y deseos de verme triunfar. Y reconozco el enorme acto de bondad, nobleza y digno solo de un progenitor.

Hoy les puedo decir que tengo los mejores padres. Vivo infinitamente agradecida con Dios por escogerme para ser su hija, con ellos por tanto y tanto... Son mi mayor regalo, Gracias mami y papi.

PD. Aunque no pudimos ese mañana ir a sacar el celular a Elektra, unos días después mi hermana mayor me regalo un Samsung con pantalla azul que tenía, tampoco lo olvidare. concluyó...

La imagen puede contener: 5 personas