Se suicidó a los 33 años una ex conejita de Playboy


| FARANDULA | 21 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Se suicidó a los 33 años una ex conejita de Playboy

La ex modelo de Playboy, Ashley Mattingly, se quitó la vida su casa en la ciudad de Austin, Texas, a los 33 años. Su cuerpo fue encontrado junto a una nota de suicidio después de que una amiga alertara a la Policía por no recibir noticias suyas.

Un portavoz de la oficina oficina forense dijo que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podría retrasarse entre 30 y 90 días, pero su hermano gemelo, Billy, confirmó a los medios que la modelo, elegida para la portada de la revista Playboy en marzo de 2011, "dejó una nota de suicidio”, que ahora forma parte de la investigación del caso.

Ashley Mattingly fue elegida como la modelo de portada de la edición de marzo de 2011 de Playboy (Shutterstock)

“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió su hermana, Christy Deweese, en su cuenta de Facebook.

La familia afirmó que la orden de confinamiento para controlar la pandemia de coronavirus no ayudó a la estabilidad mental de Mattingly, que estaba luchando desde hace varios años contra su dependencia a las drogas y el alcohol.

La playmate fue encontrada sin vida después que una amiga se contactara con el Departamento de Policía de Austin porque Ashley llevaba días sin responder al teléfono.Según detallaron, encontraron su cuerpo dos días después de su fallecimiento.

Ashley Mattingly fue encontrada sin vida en su casa de Austin, Texas (Shutterstock)

Ashley Mattingly fue encontrada sin vida en su casa de Austin, Texas.

Ashley Mattingly se encontraba combatiendo su adicción al alcohol y las drogas

Ashley Mattingly se encontraba combatiendo su adicción al alcohol y las drogas