La boda en suspenso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: tenían todo listo para casarse en Italia


| FARANDULA | 16 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


La boda en suspenso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: tenían todo listo para casarse en Italia

El avance del coronavirus ha afectado todo a su paso e incluso obligó a posponer los planes de matrimonio de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, una de las bodas más esperadas del 2020 y que podría celebrarse en Italia al concluir la emergencia sanitaria en todo el mundo. A pesar de que durante los últimos días se han mostrados más unidos que nunca durante la cuarentena, “La Diva del Bronx" declaró recientemente que su enlace matrimonial fue cancelado y no sabe cuándo podrá reanudar los trámites.

“Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así", dijo hace unos días Jennifer Lopez a su amiga Ellen DeGeneres.

La intérprete de On the floor se mostró triste al reconocer que su tan ansiada boda tendría que esperar hasta que la situación mejore y es que una fuente informó a Us Weekly que los preparativos ya estaban muy avanzados en Italia, donde ya se había pagado para que los servicios nupciales se realizaran en el verano del 2020.

La misma fuente indicó que los planes de Jennifer y Alex ya estaban muy avanzados para concretarse el próximo verano en Italia (REUTERS/Mario Anzuoni)

En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas. El momento quedó inmortalizado gracias a varias instantáneas en las que se ve al ex astro del béisbol arrodillado ante “La Diva del Bronx”, quien recibió un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.