Adele, 5 años de retiro, divorcio, descenso a los infiernos y reinvención: "La vida me trató muy duro”


| FARANDULA | 21 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Adele, 5 años de retiro, divorcio, descenso a los infiernos y reinvención: "La vida me trató muy duro”

Cuando Adele lanzó su último álbum “25” hace cinco años, todavía vivía en Londres con su novio Simon Konecki y su pequeño hijo Angelo. La cantante se prepara para lanzar su tan esperado cuarto disco en septiembre, pero en ese tiempo fuera de la luz pública la vida de la estrella ha pasado por su peor momento. cuando celebró sus 31 años, en mayo pasado, la cantante británica compartió un poderoso y honesto mensaje con todos sus seguidores, en el que hizo referencia al año más difícil de su vida y de cómo planeaba salir adelante."Los 30 me trataron muy duro y me han puesto a prueba, pero lo he superado", decía al inicio de sus palabras, las cuales acompañó de algunas fotografías de su costosa fiesta de cumpleaños en la icónica mansión de “El Padrino” en Beverly Hills.

“No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y aún lo estoy haciendo, y eso está bien”, continuó la ganadora del Oscar. Al final de su mensaje, Adele aseguraba que este nuevo ciclo en su vida lo dedicaría completamente para ella. “Los 31 van a ser grandes y los gastaré en mi. Por primera vez en una década estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y para admirarlo".

Adele tiene una costumbre que parece le ha dado resultado. Todos sus discos llevan por nombre la edad en la que los escribió: 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015). Su nuevo álbum llegaría este 2020

Adele tiene una costumbre que parece le ha dado resultado. Todos sus discos llevan por nombre la edad en la que los escribió: 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015). Su nuevo álbum llegaría este 2020

La intérprete de “Rolling On the Deep” también le habló a sus fans y compartió sus experiencias con ellos. “Sean buenos con ustedes mismos, solo somos humanos, vayan despacio, dejen el móvil y ríanse a carcajadas. Se trata de aprender a amarte a ti mismo y yo he aprendido que solo eso es más que suficiente”.

Adele tomó sus palabras seriamente y emprendió una transformación personal.

Cuando terminó su gira en junio de 2017, se había casado en secreto con Konecki y se retiró de la vida pública para ser una madre full time de su hijo Angelo. En abril de 2019 anunciaba sorpresivamente su divorcio de quien fue su pareja por siete años y aparecía en un club drug en la ciudad de Nueva York con su mejor amiga, Jennifer Lawrence. Una divertida noche de chicas que se volvió viral en Twiiter.

Para estar cerca de sus nuevas amistades de Hollywood, Adele se compró una mansión de USD 10 millones en un exclusivo suburbio de Beverly Hills, donde tiene a su amiga Lawrence y Katy Perry entre sus vecinos. Aprovechando al máximo su lujosa propiedad, le regaló una boda al comediante Alan Carr y su compañero Paul Drayton en su extenso jardín, e incluso fue ella quien oficializó el enlace. Las flores que formaron parte del altar fueron diseñadas por el florista favorito de las hermanas Kardashians, Jeff Leathamfor, y se cree costaron cerca de USD 10.000.