“Es crucial que nos quedemos en casa”: el mensaje de Thalía ante la pandemia del coronavirus


| FARANDULA | 15 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


“Es crucial que nos quedemos en casa”: el mensaje de Thalía ante la pandemia del coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus, la cantante mexicana Thalía hizo un llamado a la gente para que permanezca en su casa y evite así una mayor propagación del virus.

La intérprete y actriz mexicana compartió este domingo en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 15 millones de seguidores, una fotografía en la que se le ve blandiendo una espada.

Thalía escribió además un mensaje en el que comenzó diciendo: “¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular”.

La cantante señaló que lo que la gente haga afectará a todos y destacó la importancia de permanecer en casa y convivir en familia.

Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!”.

Para la actriz mexicana lo que está ocurriendo actualmente con la pandemia es una muestra de cómo el plan divino nos ha recordado la importancia de la fe, la paz y la salud.

“Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada... nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”.

Destacó la importancia de disfrutar el presente

Destacó la importancia de disfrutar el presente

Al final de su mensaje, Thalía hizo especial énfasis en la importancia de que la gente se quede en su casa.