Carolina Lanza se molesta y desmiente supuesto vídeo sexual


| FARANDULA | 03 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Carolina Lanza se molesta y desmiente supuesto vídeo sexual

La presentadora de televisión, Carolina Lanza, salió al paso a desmentir un supuesto vídeo sexual que circula en las redes sociales sobre su persona. La figura de HCH se mostró molesta, ya que, según ella, “personas mal intencionadas” quieren manchar su imagen, difundiendo imágenes falsas.

Comunicado

A mi seguidores y público en general:

Quiero expresarles que personas mal intencionadas y con el objetivo de dañar mi carrera profesional, han difundido un vídeo con contenido sexual de una persona utilizando fotografías mías para hacer una comparación y dándole a entender al público que se trata de mi persona, situación que es totalmente falsa además se puede evidenciar que las características físicas de la persona en el video no son mías.

Lamento que estos hechos sucedan en nuestro país y que las mujeres seamos víctimas de estos hechos cobardes que mienten usando vídeos de mujeres para dañar la integridad de otras.

Exijo respeto para mi familia, en especial para mi hijo y a todos ustedes les confirmo que este hecho no es más que una cobardía y manipulación de gente sin escrúpulos con la única intención de afectar mi carrera.

Me despido agradeciendo sus muestras de cariño.

Saludos, Atte, Carolina Lanza