“Hemos tocado para toda la raza”: así habló Alex Lora sobre las fiestas de narcotraficantes mexicanos

Líder de la banda de rock...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


“Hemos tocado para toda la raza”: así habló Alex Lora sobre las fiestas de narcotraficantes mexicanos
-> Redacción El Espectador Hn <-
28 de Febrero del 2020

Luego de que artistas mexicanos, como Cepillín o José Manuel Figueroa, aceptaran que alguna vez han participado en las fiestas de narcotraficantes, el rockero Alex Lora se pronunció sobre el tema y dijo: “Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo”.

El líder de la banda de rock, El Tri, aseguró que como músico espera que sus composiciones lleguen a todos lados, por lo que no hace distinción a la hora de agendar sus presentaciones. Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas, porque nuestra música es para la raza”, declaró en entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando.

“Lo que queremos es que nuestra música llegue al mayor número de oídos posible, la forma por la cual esto ocurra es lo de menos y nosotros lo que queremos cuando lanzamos una rola es que la raza la escuche y la haga suya”, añadió el papá de Celia Lora.

“Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas", declaró el líder de El Tri (

 


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020