Por golpear a su esposa, manda a barrer las calles al futbolista Jorge Claros


| FARANDULA | 13 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Por golpear a su esposa, manda a barrer las calles al futbolista Jorge Claros

El Juzgado Especial Contra la Violencia Doméstica en San Pedro Sula, declaró culpable al jugador del Real España, Jorge Claros, acusado por eles delito de violencia doméstica, por lo cual ha sido condenado a pagar con trabajo comunitario en el departamento de la Policía Municipal de esa ciudad.

En ese sentido, el juez Roger Danilo Rodezno, declaró culpable al futbolista tras agredir físicamente a su su esposa Elsa Beatriz Peralta el pasado viernes 22 de noviembre de 2019. Claros se presentó junto a su defensora Cinthia Calidonio, en esta que fue la tercera audiencia, ya que en las primeras dos no se presentó.

Se dictaminó que Claros prestará sus servicios por dos horas al día durante un mes en días hábiles y en horas que no interfiera con sus actividades, donde podría barrer calles, limpiar yardas, recoger basura o cualquier otra orden que se le dé.Asimismo, se le ordenó al futbolista a pagar una pensión alimentación por 16 mil lempiras para su hijo además de gastos de salud, vestuario más pago de renta de la casa.