Otro golpe para la corona británica: se divorció el nieto mayor de la reina Isabel II

Ha generado gran polemica...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Otro golpe para la corona británica: se divorció el nieto mayor de la reina Isabel II
-> Redacción El Espectador Hn <-
11 de Febrero del 2020

Isabel II no la tiene fácil con los miembros de su propia familia. Tras el escándalo de su hijo Andrés y la partida de los duques de Sussex, ahora el nieto mayor de la reina de Inglaterra, Peter Phillips, puso fin a su matrimonio con su esposa, la canadiense Autumn Kelly, después de 12 años de relación y dos hijas en común.

Después de tener que vivir las separaciones de sus tres hijos mayores, Carlos, Ana y Andrés, ahora la soberana ve romperse el matrimonio del banquero, el mayor de sus ocho nietos, quien fue el primero de ellos en contraer matrimonio.

Peter, de 42 años, y Autumn, de 41, informaron a los medios que se trata de una separación "amistosa” y que no están juntos desde el año pasado. La declaración, emitida por un portavoz en nombre de la ahora ex pareja, señala que ambos permanecerán en su residencia de Gloucestershire con su hijas Savannah, de nueve años, e Isla, de siete.

Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la familia real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado”, indicó Gerard Franklin, portavoz de los royals.

Autumn y Peter Phillips /Shutterstock

“Después de informar a Su Majestad y a los miembros de ambas familias el año pasado, Peter y Autumn acordaron separarse. Habían llegado a la conclusión de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y aunque triste, es una decisión amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus hijas Savannah (9 años) e Isla (7 años). Ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, pero apoyaron plenamente a Peter y Autumn. Piden privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios”, señala el extenso comunicado.

 


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020