J-Lo y Shakira, una inyección latina en el Super Bowl


| FARANDULA | 02 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


J-Lo y Shakira, una inyección latina en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López son dos voces privilegiadas que se abrieron un espacio en el mercado internacional y rompieron las barreras que todos los días enfrentan los latinos. Ahora llegan al Superbowl. No es la primera vez que un latino se presenta en el show de medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, visto por millones de personas.

Jennifer Lopez y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, pues incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant. Lopez y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía.

“Los latinos están pasando por un momento difícil en Estados Unidos y creo que es importante transmitir un mensaje de unidad y mostrar lo relevante que es la fuerza de la comunidad latina en este país”, dijo Shakira en una rueda de prensa el jueves en Miami.