Ivanka Trump una de las invitadas de lujo a Cumbre de Poderosas Mujeres que se celebrará en Honduras

Cumbre Mundial de Mujeres 2020...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Ivanka Trump una de las invitadas de lujo a Cumbre de Poderosas Mujeres que se celebrará en Honduras
-> Redacción El Espectador Hn <-
27 de Enero del 2020

La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos, anunció que Ivanka Trump es una de las invitadas a la Cumbre Mundial de Mujeres 2020, que se llevara a cabo el próximo 30 y 31 de enero en el hotel Intercontinental de Tegucigalpa. El evento no es abierto al público.La Cumbre del 2020 cuenta con cuatro pilares que son “Informar, Empoderar, Inspirar e Impactar los cuales promueven, el espíritu de la prosperidad mutua a la mujer de hoy”.

Ivanka Trump hablará durante la conferencia en el almuerzo del viernes de 31 de enero, sujeto a confirmación que será publicada 3 dias antes del arranque de la conferencia. En la cumbre también participará la ministra de Finanzas de Honduras, Rocío Tábora y como invitado de honor al foro: “La mujer y los valores democráticos en la política de Centroamérica, figura el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

La prioridad de este evento exclusivo es explorar formas de empoderar a las mujeres compartiendo historias y presentar ejemplo que han presidido este gran despertar en el liderazgo global, tanto empresarial como en el servicio público. También se ha programado, una amplia gama de asuntos importantes que aún hoy afectan a las mujeres. Estos temas van desde el desarrollo económico, lo político, hasta la brecha salarial y la ausencia de oportunidades educativas para las mujeres de todo el mundo, sin perder, el toque humano que las representa.

Será una reunión de poderosas líderes, empresarias, inversionistas, funcionarias públicas y ejecutivos corporativos de alto nivel. Juntos, se moverán e inspirarán con sus provocativos relatos y harán eco con su nueva visión en los próximos años. El tema de la Cumbre es “Empoderar a las mujeres a que sean pilares en el nuevo orden económico con justicia e igualdad”.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020