Miss Colombia rompió el silencio tras el escándalo de fraude en concurso de belleza


| FARANDULA | 22 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Miss Colombia rompió el silencio tras el escándalo de fraude en concurso de belleza

Luego del escándalo de fraude que se desató en el certamen Miss Global, Jesenia orozco -Miss Colombia- ofreció una entrevista para revelar el por qué de su furiosa reacción durante el evento.El certamen se realizó el sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, y contó con la participación de representantes de 60 países.

Parecía que todo marchaba como en cualquier otro concurso de belleza, pero cambios repentinos en la selección de las mujeres que pasaban a las siguientes fases comenzaron a causar confusión y enfado. A la ronda de las 10 semifinalistas se agregó la candidata de República Checa y en la siguiente etapa volvieron a sumar siete concursantes.

Jesenia Orozco no aguantó más y comenzó a gritar sobre el escenario: “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos”.