Duques de Sussex renuncian a la familia Real


| FARANDULA | 09 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Duques de Sussex renuncian a la familia Real

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron renunciar a su “rol Senior” de miembros de la familia real británica para tener mayor “autonomía financiera” en sus actividades públicas y benéficas. Así lo informó este miércoles el Palacio de Buckingham, desde donde se anunció que la decisión de ambos fue aprobada por la reina Isabel ll. El anuncio oficial confirmó los anticipos del diario The Sun, que se había adelantado incluso sobre la intención de los duques de Sussex de dividir en el futuro próximo su tiempo “entre el Reino Unido y América del Norte”.

The Sun había adelantado horas antes que Harry y Meghan estaban “evaluando renunciar a sus roles oficiales en la Royal Family británica y al título -del cual ambos gozan por derecho- de Su Alteza Real”.

El rumor, alimentado por presuntos “amigos” de la pareja citados por el periódico (punzante en los últimos meses con Harry y, especialmente, con la exactriz), terminó confirmado por fuentes oficiales de la corte, que primero indicaron que “hasta el momento no se tomó ninguna decisión”.