La vida en la Casa Blanca ha provocado fricciones entre Melania e Ivanka Trump


| FARANDULA | 04 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


La vida en la Casa Blanca ha provocado fricciones entre Melania e Ivanka Trump

Ambas son mujeres glamorosas. Ambas a la moda. Inteligentes y conocedoras de sus personajes públicos. Igualmente poderosas e influyentes cuando se trata del presidente de Estados Unidos. Pero a pesar de mantener una relación cálida en las últimas dos décadas, la madrastra y la hijastra han encontrado los años de la Casa Blanca más desafiantes, según una fuente familiarizada con la dinámica que nota la fricción entre las dos.

Últimamente, las dos mujeres son descritas como “cordiales, pero no cercanas” por alguien familiarizado con ambas. Meses de objetivos superpuestos, viajes, eventos e interacciones con el presidente han creado una alianza inestable, como se informa en “Free, Melania: La biografía no autorizada”, disponible desde el martes.

Una portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, le dijo a CNN que las dos mujeres “siempre compartieron una relación cercana y todavía lo hacen hoy”.

El primer gran viaje en solitario de Melania Trump fue al continente africano, al igual que el primer gran viaje sola de Ivanka Trump. La primera dama fue la primera en presentar mini videos altamente producidos de sus eventos para consumo público, y ahora Ivanka Trump también hace sus propios cortometrajes, con voces en off y música. Si bien estos puntos pueden parecer triviales, las similitudes han causado estática.

En los viajes presidenciales, cuando Melania Trump va, el perfil de la primera hija disminuye, y cuando la primera dama está ausente, Ivanka Trump da un paso al frente.Ha creado una extraña dinámica que ha dejado a Ivanka y Melania Trump intercambiándose el asiento delantero como las dos mujeres en la órbita de Trump, una relación que ha creado fricción.