Famoso actor Ewan McGregor recorre Honduras en su motocicleta


| FARANDULA | 26 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Famoso actor Ewan McGregor recorre Honduras en su motocicleta

El célebre actor Ewan McGregor está en Honduras con su equipo cinematográfico capturando hermosos escenarios para su próxima producción. El motociclista Nómada Osgum compartió la noticia cómo se encontró al actor y su acompañante en la frontera Honduras- Nicaragua. El actor se encuentra acompañado de varios colegas con los trabaja el proyecto “Long way round & long way down”, que filma sus aventuras como motociclista dando vuelta al mundo.

McGregor ingresó al territorio hondureño por la Frontera de Guasaule, Chinandega y es la segunda visita al país ya que hace unos años llegó para adentrarse a la selva de La Mosquitia. Ewan Gordon McGregor es un actor y director de cine y televisión británico. Es conocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, Star Wars.

McGregor también ha actuado como la contraparte masculina en películas románticas de Hollywood como Moulin Rouge (2001) y Abajo el amor (2003), ambas con gran aceptación del público, aunque su interpretación más afamada y la que lo lanzó al estrellato fue la de Mark Renton, el protagónico antihéroe de la película de culto Trainspotting (1996) del director Danny Boyle.