Rosalía, Bad Bunny y J Balvin, entre los latinos nominados en los Grammy 2020


| FARANDULA | 20 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Rosalía, Bad Bunny y J Balvin, entre los latinos nominados en los Grammy 2020

Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los artistas latinos nominados para la 62 edición de los Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de Estados Unidos. La cantante catalana será candidata al premio a mejor nueva artista.

La pasada semana, la artista de Sant Esteve Sesrovires arrasó en los Grammy Latinos 2019 con tres premios, incluido el gran reconocimiento de Álbum del año por El mal querer, en una noche que certificó que es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.

Rosalía se enfrentará además en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con su álbum El mal querer a Bad Bunny (X 100pre), Bad Bunny y J Balvin (Oasis), Flor de Toloache (Indestructible) e iLe (Almadura). Por el Grammy a mejor disco de pop latino se enfrentarán Vida de Luis Fonsi, 11:11 de Maluma, Montaner de Ricardo Montaner, #ELDISCO de Alejandro Sanz y Fantasía de Sebastián Yatra.

Por su parte, el Grammy a mejor disco tropical latino se decidirá entre Opus de Marc Anthony, Tiempo al tiempo de Luis Enrique + C4 Trio, Candela de Vicente García, Literal de Juan Luis Guerra 4.40, y A Journey Through Cuban Music de Aymée Nuviola.

Además, Joss Favela por Caminando, Intocable por Percepción, La Energía Norteña por Poco a poco, Mariachi Divas De Cindy Shea por 20 aniversario y Mariachi Los Camperos por De ayer para siempre fueron nominados al Grammy a mejor disco de regional mexicano (incluyendo tejano)