Kylie Jenner vende su compañía de cosméticos por $. 600 millones


| FARANDULA | 20 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Kylie Jenner vende su compañía de cosméticos por $. 600 millones

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian quien es considerada una de las jóvenes millonarias más influyentes del mundo, decidió vender más de la mitad de su imperio de cosméticos. La joven empresaria vendió el 51 por ciento de su compañía a la empresa multinacional de belleza Coty, que también es dueña de marcas como CoverGirl, OPI y Sally Hansen.

Según información de varios medios, el grupo estadounidense pagó por esta adquisición 600 millones de dólares. Jenner anunció la noticia a través de un comunicado de prensa, y aunque solo es dueña del 49 por ciento de las acciones de Kylie Cosmetics, ella y su equipo seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación.

El imperio cosmético de Jenner inició en 2015 con sus famosos “lip-kits”, que prometían unos labios tan voluminosos como los de ella. En marzo de este año, Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia, según confirmó la revista Forbes. Con tan solo 22 años, Kylie logró acumular más de mil millones de dólares, superando el récord que tenía Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook.