Jennifer Lopez reveló que fue acosada sexualmente por un director de cine


| FARANDULA | 17 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Jennifer Lopez reveló que fue acosada sexualmente por un director de cine

Por primera vez, la cantante y actriz contó una experiencia traumática vivida hace unos años durante una prueba de vestuario

Quien podría recibir una nominación al Oscar por su papel en Hustlers-denunció que un director le pidió que le enseñase los pechos alegando que iba a aparecer desnuda en una escena de una película, aunque el encuentro se produjo fuera del rodaje. JLo se suma así a la larga lista de estrellas de Hollywood que deciden exponer las situaciones de abuso de poder que por décadas tuvieron que callar.

"Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película”, indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizada por The Hollywood Reporter. “Quería ver mis senos. Y yo le dije que no estábamos en el set”, explicó Lopez, que no reveló ni el nombre del realizador, ni de la película que rodaban o del año en que ocurrieron los hechos.

Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, apuntó.

Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir’”, recordó la intérprete de origen latino quien bromeó con que le salió la personalidad que aprendió de muy niña de su Bronx natal.

Jennifer lopez en "Hustlers" “Lo que sucedió ahora es una gran lección para todas las mujeres. Estas cosas no están bien, y no importa en qué contexto se encuentre, nunca está bien sentirse incómoda. La luz está encendida ahora, tanto en lo que se siente cómodo como en cómo establecer límites”, añadió.a