Kanye West se vuelve cristiano y lanza álbum «Jesús Is King»


| FARANDULA | 29 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Kanye West se vuelve cristiano y lanza álbum «Jesús Is King»

El famoso cantante, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, se convirtió al cristianismo y lanzó su nuevo álbum musical titulado ‘Jesús Is King’. En ese sentido, se puntualizó que West entrego su vida a Cristo hace algunos meses, lo cual ha generado un cambio radical en su vida.

De la misma manera, el cantante renunció a su obsesión por convertir a su hija, North West, en un icono de moda. Asimismo, West le exigió a todo su personal involucrados en la grabación de su nuevo álbum, de abstenerse de tener relaciones sexuales.

«Hubo momentos en los que le pedí al equipo que ayunara. Y también hubo veces en que les pedí que se abstuvieran de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio”, apuntó West.

Del mismo modo, West sostuvo que su petición es con el fin de mantener unido al equipo, para convertirlos en una familia. «Todos nos concentramos y ayunamos juntos, se supone que las familias que rezan unidas, permanecen unidas. Cuando un grupo de personas se une en la oración y ayuna al unísono, el poder se incrementa», especificó West.

Kanye West

El famoso cantante, Kanye West, esposo de Kim Kardashian se convirtió al cristianismo y lanzó su nuevo álbum musical titulado ‘Jesús Is King’.