Selena Gomez produjo una serie que analiza la dura política migratoria lanzada por Trump


| FARANDULA | 10 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Selena Gomez produjo una serie que analiza la dura política migratoria lanzada por Trump

la cantante Selena Gomez produjo una serie que analiza la dura política migratoria lanzada por el presidente estadounidense Donald Trump.

"Mi esperanza es que vea un cambio", dijo Gomez en un video detrás de escenas de "Living Undocumented", el documental que comenzó a transmitirse el pasado 2 de octubre a través de Netflix. Selena detalló que su objetivo al estar bajo la producción ejecutiva en la serie que consta de seis capítulos, es usar la plataforma para hablar sobre la difícil situación de los inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos.

"Una gran parte de por qué quería ser parte de esto es también ser una voz para tantas personas que no pueden y están aterrorizadas de hablar sobre eso", dijo Gomez.

el documental sigue a ocho familias indocumentadas en Estados Unidos bajo la administración del primer Mandatario, Donald Trump. Los televidentes podrán ver cómo algunos esperan sus citas de registro con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, mientras que otros manejan las dificultades diarias que conllevan ser un inmigrante indocumentado.

Incluso, algunas personas fueron deportadas a los países donde nacieron durante el rodaje de la serie, y los espectadores verán cómo las familias son destrozadas mientras sus seres queridos regresan a países donde no conocen a nadie y no tienen nada.