FARANDULA / 06 de Diciembre del 2022

“Si usted quiere hacer algo hágalo”: Monika Cartagena la joven madre que busca la corona en el Mrs. World 2022

Honduras ha sido y es muy bien representado por los hondureños en el extranjero, y en esta ocasión, Monika Cartagena no es la excepción ya que destaca al país participando en el Mrs. World 2022, concurso de belleza que se realizará en Las Vegas, Estado Unidos este 17 de diciembre.

Inició su preparación desde agosto para estar mas que lista este 17 de diciembre, participando con mujeres de muchos lugares. Su talento, versatilidad, belleza y su forma de conectarse con las personas son atributos que le ayudarán en el certamen.
 

 

“Mi meta es dar lo mejor de mi en este certamen y dejar en claro que la mujer hondureña no solo es hermosa, también preparada y valiente”, dijo la productora.
 

 

Monika cuyo sobrenombre es “La jefa” reveló que no es la primera que ha pisado un escenario en un concurso de belleza, esta es la segunda ocasión que la intérprete de “Chinita” participará en el certamen Señora Mundo 2022, pues ya había figurado en Sudáfrica en el 2017, ganando el título de Señora Simpatía y este año va con todas las energías de ganar la corona.

 

Conoce más sobre “La Jefa”

Monika tiene actualmente 34 años, esta felizmente casada, tiene tres hijos que la acompañan y apoyan en sus proyectos. Nació en Los Ángeles, pero vive en San Diego, sus padres son originaros de San Pedro Sula por lo que en su sangre corre el amor por Honduras.

“Mi familia está orgullosa de mí, por todo lo que he logrado”, nos comentó Cartagena.

Y no es para menos ya que la periodista ha resaltado como productora de películas, actriz, empresaria y cantante de noble corazón que ha generado ayudas para comunidades del país cinco estrellas.

 

Su reciente película es “El Regreso de la Llorona”, grabada en el 2021, en donde participaron sus hijos y la influencer Nicolle Cerrato.  A través de sus proyectos ha impulsado la carrera de actores hondureños, demostrando que es una mujer que le gusta apoyar a los demás que luchan por sus sueños.

Cuatro palabras que describen a Monika Cartagena

  • Inteligente
  • Generosa
  • Disciplinada
  • Amorosa

Lea también: Abril Figueroa: “Me han ofrecido resolver mi vida por estar conmigo pero lo he rechazado por las consecuencias

Finalizó sus palabras aconsejando a todas las mujeres que sueñan con participar en un certamen de belleza afirmando que, “Si es algo que usted quiere hacer hágalo” e invitó a que busquen sus redes sociales para apoyarles con las preguntas que tengan en este tema o consejos para iniciar desde ya una preparación.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.