FARANDULA / 03 de Diciembre del 2022

La cantante Mar le hace homenaje a su padre “El Buki”, con la canción “Más que tu amiga”

Una de las cantantes emergentes del momento es Mar, quien tras el gran éxito de sus canciones “Quédate”, y “Calavera”, se dispone a cerrar el año de forma espectacular, con el tema “Más que tu amiga”, sencillo que se estrenó el primero de diciembre en todas las plataformas digitales, y con el que rendirá homenaje a su padre, el famoso artista Marco Antonio Solís.

La canción ha sido bien recibida, ya que en tan solo unos días de su lanzamiento, está próxima a llegar al millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. En esta renovada versión, Mar le pone su propio sello y juventud, dando como resultado un tema que llena de alegría, que encantará a las nuevas generaciones.

 

Saltó a la fama con el sencillo “Quédate” y ya tiene seis millones de vistas

La hija del “Buki”, continúa imparable en el mundo de la música, demostrando que trae el talento en sus venas, ya que con el sencillo que saltó a la fama “Quédate”, dio a conocer su propio estilo y potencial, por lo que rápidamente llegó a los seis millones de vistas, y se colocó en el Top 10 de México, Colombia, y demás países de Latinoamérica.

También veaEquipo Internacional prepara a Rebeca Rodríguez para el Miss Universo

Su segundo sencillo promocional titulado “Calavera” se estrenó en el mes de octubre y siguió los pasos del anterior desde su debut, alcanzando el TOP  10 en su primera semana al aire en las principales estaciones de radio de México y el resto del continente.
 

Su álbum completo salga al mercado en el 2023

Cabe resaltar que, El próximo 8 de diciembre MAR tendrá su primer encuentro con el público, en El Salvador, para presentar su música en el Festival Movistar SILVERFEST en el Estadio de Cuscatlán ante 45 mil personas. Se espera que su álbum completo salga al mercado en el 2023.

TagsMAR  El Buki Más que tu amiga

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.