FARANDULA / 24 de Noviembre del 2022

¿Quieres ganarte una beca de estudio que Cesia Sáenz está sorteando? Te contamos lo que debes hacer

La muy querida artista hondureña, Cesia Sáenz, más conocida como “La Leona de Honduras”, a través de sus redes sociales anunció una gran noticia a los jóvenes que quieren estudiar en la universidad.

Cesia, informó que forma parte de la creación de una beca artística completa para un hondureño que desee estudiar iniciar sus estudios universitarios.

El proyecto se llama “Beca Artística Cesia Sáenz”, la cual será desarrollada por medio de la Universidad José Cecilio del Valle.

La artista expresó que se sentía muy feliz y emocionada, por darle la oportunidad a alguien y que pueda cumplir todas sus metas.  

Le puede interesar: Salvador Nasralla dona 200 mil lempiras en materia prima a zapateros del Mercado la Isla

“Estoy emocionada por esto, no tienen idea de la felicidad que me da poder darle la oportunidad a una persona para que tenga la facilidad de poder estudiar, cumplir sus sueños y echarle para adelante en todas sus metas”, expresó.

Agregó que, le daría una beca de estudios completa a una persona que desee salir adelante, y que sabía la importancia porque hay muchos jóvenes en Honduras que están en busca de una oportunidad.

“Sé que no es mucho, pero quiero dar ese granito de arena y cambiarle la vida a una persona que más adelante sé que serán muchas y muchas con ayuda de Dios”.

Para postularte debes ingresar a las redes sociales de Cesia Sáenz y escanear el código que compartió, luego llenar un formulario y explicar por qué mereces la beca y estarás participando.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.