FARANDULA / 24 de Noviembre del 2022

¡Enhorabuena! Da’ra Magazine celebra su primer aniversario de vida editorial

La primera revista hondureña creada con un formato netamente digital Da´ra Magazine, está tirando la casa por la ventana celebrando su primer aniversario de creación con la satisfacción de sumar un nuevo éxito, siendo esta orientada a un público netamente femenino.

Ana Cáceres directora general de Da´ra Magazine comentó: “Estamos muy agradecidos con Dios por regalarnos un año lleno de trabajo, de retos y también de oportunidades maravillosas que nos han hecho crecer”.

Asimismo añadió: “En este año tuvimos la oportunidad  de conocer y entrevistar a valiosas hondureñas que a través de lo que hacen, en los diferentes campos donde se desarrollan, se convierten en ejemplo e inspiración para otras”.

Leer también:Los premios internacionales de Londres anuncian a Ogilvy como la red global del año 2022

Según Cáceres, incidir en otras mujeres es un reto, pero dice sentirse orgullosos de haber creado hasta el momento una bonita comunidad donde a diario se comparten desde recetas, tips de belleza y hasta los retos que como madres enfrentan las madres, esposas y profesionales.

“Quiero agradecer personalmente a nuestra familia y amigos por creer en este proyecto; también a las marcas y agencias con las que hemos trabajado. Miramos el futuro con optimismo y nos sentimos emocionados por el futuro, confiados en que Dios tiene cosas grandes para este medio de comunicación”, finalizó.

Si usted desea conocer más acerca de esta revista visite el sitio web www.daramagazine.com o sígueles a través de sus redes @revistadara.

En Da´ra Magazine encontrará todos esos secretos de moda que siempre quisiste saber para verte más elegante

TAGS: Honduras Moda Tendencias Da´ra Magazine

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.